Pasos para guardar un PDF:
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office , señale la flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga clic en PDF o XPS.
2. En la lista Nombre de archivo, escriba o seleccione un nombre para el documento.
3. En la lista Guardar como tipo, haga clic en PDF.
4. Si desea abrir el documento inmediatamente después de guardarlo, active la casilla de verificación Abrir archivo después de publicar.
5. Junto a Optimizar para, realice una de las acciones siguientes según lo que estime más importante, el tamaño de archivo o la calidad de impresión:
· Si el documento requiere una calidad de impresión alta, haga clic en Estándar (publicación en línea e impresión).
· Si la calidad de impresión es menos importante que el tamaño del archivo, haga clic en Tamaño mínimo (publicación en línea).
6. Haga clic en Opciones con el fin de establecer el intervalo de páginas que se van a imprimir, para seleccionar si se debe imprimir el marcado y seleccionar las opciones de salida. (Encontrará vínculos a más información sobre estas opciones en la sección Vea también.) Haga clic en Aceptar.
7. Haga clic en Publicar.
Si desea realizar cambios en el PDF después de guardarlo, regrese al archivo de 2007 Microsoft Office System original donde lo creó y vuelva a guardarlo como PDF. Para obtener más información, vea Aprender sobre los formatos de archivo PDF y XPS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario